Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subvenciones caducidad

0 Comentarios

Subvenciones caducidad
28/05/2007 20:06
Quisiera conocer opiniones sobre mi caso, para poder hacerme una idea de si puedo actuar de alguna manera o sólo me queda la impotencia...
Solicité al gobierno autonómico en agosto de 2005 una subvención de adquisición de vivienda a jóvenes menores de 35 años. Jamás tuve respuesta oficial. Cuando me personaba en el Instituto de la vivienda no me atendían, me decían que esperara que me podía tardar un año o más, que tenía que preguntar a una funcionaria que nunca estaba, que viniera otro día, así sucesivamente. Una vez, en noviembre de 2006, al estar cansada de verme por allí una de las funcionarias accedió a mi expediente, tras decirme que no era su función porque lo llevaba la que nunca estaba,me dijo que me faltaban dos documentos. Le dije que nunca me llegó la solicitud, pero los presenté.
Me he presentado un par de veces desde entonces y al fin,el viernes pasado, tras esperarla 20 minutos a que fumara, pude conocer a la funcionaria que llevaba mi expediente, que naturalmente, había prescrito. Protesté naturalmente y me dijo que hablaria con su jefe pero que el plan de vivienda de ese año ya no tenía presupuesto.
Tenía que haber reclamado antes y no fiarme de lo que me decían, pero mi ignorancia me hizo esperar.
Me gustaria saber si puedo reclamar en base a que he acudido personalmente tantas ocasiones y ellos no me han atendido adecuadamente o me tengo que aguantar.
Muchas gracias.