Buenos días:
En enero09 recibí la carta de concesión de la subvención de ayudas al alquiler para inquilinos35años.En febrero me abonaron en cuenta el importe correspondiente al primer trimrestre pero hasta la fecha no sé nada de los trimestres siguientes(el contrato de alquiler lo formalicé el 1/06/08 en córdoba).En el mes siguiente al vencimiento del trimestre he entregado siempre los recibos a la agencia de fomento del alquiler, donde gestioné el contrato y la subvención, pero nunca me han dado justificante ninguno de la entrega.Ya no sé si la demora se debe a problemas de fondos de la administración o a q la agencia no ha presentado la documentación a tiempo para la renovación de la ayuda.¿A quién puedo dirigirme para averiguarlo?Si se da el segundo caso, ¿qué repercusión tendría en la subvención la falta de entrega de documentación y qué puedo hacer para solicionarlo?¿podría demandar a la agencia?Muchas gracias y enhorabuena por la web, sirve de gran ayuda
El problema viene de la agencia, que no consigo que me aclaren el tema, por eso sospecho que no han entregado a tiempo los recibos para las prórrogas. Gracias de todas formas.Un saludo