Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subterfugio legal :recurso de alzada contra mi universidad

1 Comentarios
 
Subterfugio legal :recurso de alzada contra mi universidad
09/11/2022 16:39
Hola,
puse un recurso de alzada contra mi universidad en un concurso de contratación de profesorado.
El último día del plazo de respuesta, a través del tablón público de la universidad se publica que mi recurso ha sido DESESTIMADO, sin más.

Sin embargo, han pasado varios días y no me ha llegado notificación personal y oficial alguna, y la espero por vía telemática, no hay exusas de demoras postales. No olvidemos que las resoluciones administrativas deben ser motivadas. Encima el plazo de recurso ante los tribunales dice ese anuncio que ha comenzado a partir de esa publicación en el tablón.

Este 'modus operandi' huele a que no les ha dado tiempo a responder a mi recurso (han tenido muchos) y así ganan tiempo, pero con la desestimación por delante, lo que hace que además, ya no puedan contestar otra cosa, si es que me respondieran tras los tres meses.
Lo han hecho con otros recursos de otras personas también, no soy el único.

¿Qué opinan de este proceder?

gracias
10/11/2022 22:07
Ojalá te conteste alguien que sepa más que yo, pero conociendo a las AAPP, yo creo que no les ha dado tiempo a ver tu reecurso, así que hacen lo de siempre, denegarlo por sistema, y mientras corre el plazo para ir a juicio, ellos lo miran y te contestan, pero ya supeditados a la desestimación previa.

Huele a chanchullo. Estate muy atebnto a lafirma electrónica del documento o a la carta certificada, a ver si la fecha te ayudan
saludos