Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subsidio mayores de 52 años

0 Comentarios
 
Subsidio mayores de 52 años
19/06/2013 22:25
Hola!Me encuentro en un grave problema,y es que estuve cobrando un subsidio en 2010,y en el mismo año fallecio mi madre dejandome una herencia de 19.000e,a los cuales tuve que añadir 3000e mas de mis ahorros para pagar legitimas, y por esa razón inconscientemente no declare al inem.En 2011 empalme con mayores de 52, y en algun mes he sobrepasado los 481e debido a unos atrasos que debian de la ley dependencia de mi madre de 3000, que fui retirando en 3 veces en 2 años, y un dinero que me debian unos familiares de 15000e que estan ingresados en mi cuenta desde 2011, y tampoco crei que debia declarar sino he cobrado todavia en efectivo.Hace una semana firme la declaracion anual de rentas, conforme nada habia cambiado, pero me he enterado por vuestros foros que cualquier cambio aunque fuera de herencia tengo obligacion de declarar, y la verdad es que estoy muy asustada, y pregunto: si lo declaro todo ahora, lo van a tener en consideración aunque me penalizen? o voy a tener las mismas consecuencias cuando lo descubran?Porfavor que me aconsejan? Muchisimas gracias, y espero su rapida respuesta porfavor!!!