Hola, estoy cobrando el subsidio de 480€ para mayores de 52 años, mi duda es si: ¿puedo trabajar en una empresa con contrato semanal de 20 o 30 horas y continuar cobrando mi subsidio íntegro?. En este caso de que si se pueda, ¿con que base reguladora cotizaría a efectos de jubilación?.
Muchas gracias.
Y porque no es compatible? Si después de concederte la incapacidad consigues trabajo y cotizas 15 años, 6 mínimo régimen general al desempleo, te despiden y después de agotar la prestación y si tus ingresos no son superiores al 75% del salario mínimo vigente en ese momento tu puedes cobrarlo.
Por favor publique su consulta en un post que usted cree, esta usando mi pregunta publicada para exponer un tema suyo y mi pregunta no esta siendo respondida debido a su ocupación de mi post.
Gracias.
Si, es compatible siempre que su salario no supere el 75% del smi vigente bruto. Su cotización será la de su empresa y la proporcional del subsidio de mayores de 52 años, lo podrá ver en las bases de cotización de su vida laboral en apartados diferentes
Es compatible siempre que sus ingresos no superen el 75% del SMI, si es inferior cobrará y cotizará la parte proporcional de ayuda más de 52, y lo de empresa. En ningún caso cobrará ni cotizará íntegro el subsidio puesto que ya está ingresando otras rentas