A mi padre en su día se lo denegaron por valorarle los ingresos con la renta de 1 año antes. Reclamó, y ya lleba 6 años cobrando el subsidio.... con esto quiero decir que no se puede saber si contestaran o no. Si tienes razón no te lo pueden denegar.
Deben contestar a los 45 DIAS, pero me temo que no te contestaran, pasados los 45 DIAS es denegado por silencio administrativo.
Puedes demandar por la vía judicial.
Buenas tardes, necesito orientacion de los entendidos:
El 4 de Junio 2012, solicite el subsidio de desempleo para mayores de 52 años que cumplen todos los requisitos para jubilarse menos la edad (tengo cotizados 39 años y se me ha acabado la prestacion por desempleo, llevando en paro desde mayo de 2010 y siendo mi edad de 56 años).
El SEPE me contesto el paso dia 9 de Julio, denegandome el subsidio, por tener rentas superiores. Ha esta denegacion hice un recurso el pasado dia 12 de Julio, y todavia no me han contestado con nada.
¿Que plazos tiene el SEPE para contestar? ¿Si me lo vuelven a denegar, se agota la via o puedo seguir recurriendo y a donde? ¿ Y si no me contestan con nada, que hago?