Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subsidio desempleo 420 euros

6 Comentarios

Subsidio desempleo 420 euros
19/04/2010 17:01
Así que si no me paso por 75 euros no tengo derecho a nada... ni a subsidio de 420 euros ni nada de nada... le preguntaré al gobierno quien pagará la hipoteca, los gastos del colegio de mi hija, la luz, el gas, etc... no hay ningún tipo de ayuda para estos casos???
19/04/2010 17:43
Es la pescadilla que se muerde la cola, en algún sitio hay que poner el límite. De poner el límite para que lleguéis a cobrar, otros se quejarán por idéntico motivo, y así hasta el infinito.

Mala suerte.

P.D.: la hipoteca es algo que habéis suscrito voluntariamente, como todos nosotros.
19/04/2010 22:29
Que solicitan la última nómina... porque que cantidad tendría que poner para que puediera cobrar el subsidio... podría quizás pedir que me arreglaran la última nómina... ¿nooo?
Gracias.
20/04/2010 11:56
Los requisitos para cobrar el subsidio hay que tenerlos antes y durante. Además, habría que tener en cuenta otra serie de ingresos como rendimientos mobiliarios, inmobiliarios, patrimoniales, etc.
20/04/2010 15:10
Hola,quien me pude decir que condiciones pide este puto gobierno para solicitar el subsidio de 420 euros.un saludo a todos.
20/04/2010 15:40
Hola.

Mira en esta página:
https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/contenidos/infoPresta.do?pagina=ag00c.html

Un saludo.
20/04/2010 16:27
"Hola,quien me pude decir que condiciones pide este puto gobierno para solicitar el subsidio de 420 euros.un saludo a todos".

Practicamente las mismas condiciones que el resto de subsidios que se llevan manteniendo desde bastante tiempo atrás los diferentes putos gobiernos que ha habido.