Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subsanar solicitud

0 Comentarios
 
Subsanar solicitud
09/10/2011 12:29
Hola Condedecartagena.

Primero, de antemano agradezco muchísimo la ayuda que brindas en este foro, tan útil y necesario.

Segundo, mi consulta. Solicité la Tarjeta de Familiar Comunitario hace un mes,el 07/09/2011, en Barcelona (calle Murcia). Entre los requisitos a entregar no especificaban los empadronamientos de ambos, pero aún así recibieron la solicitud y la sellaron, quedándome constancia, y me dijeron que me avisarían para que fuera a llevarlas. (No sé porque las piden, porque para casarse o registrar pareja de hecho ya lo hacen y se supone que esa información ya ha sido verificada).

Mi pregunta es si puedo llevar los empadronamientos antes de que me avisen que puedo llevarlas para adelantar tiempo. El problema es que creo que sólo se puede entrar a esa oficina si tienes cita y no sé si puedo "Subsanar la solicitud" solamente diciéndo que quiero hacerlo sin que me hayan llamado antes.

La otra pregunta es si sabes cuánto tiempo se tarda aproximadamente en Barcelona para que salga la autorización para ir a la policía, pues durante el mes de espera ya se me venció mi permiso de estancia como estudiante y tengo la tarjeta con fecha facial vencida y ando muy preocupado. Me gustaría contar con la otra lo antes posible para evitar problemas y además poder aplicar a posible ofertas detrabajo.

Muchísimas gracias por tu atención y la de tu equipo de trabajo.

Vaya hacia ustedes mi humilde reconocimiento a esta labor tan útil como es la de ayudar a tantas personas con sus problemas de extranjería.

Saludos cordiales