En las actas no deben de figurar esos temas particulares, que ni siquiera se deben de tratar en una junta de propietarios dado que es un tema entre particulares y no es tema comunitario
Durante reunión Junta en -Ruegos y Preguntas- un vecino acusa a otro (que tiene el piso arrendado) de no haberle arreglado unas humedades techo desde hace 2 años aprox. El vecino acusado se pone al día siguiente en contacto con su compañía de seguros para saber que había ocurrido con el parte que había comunicado en su momento para su reparación, y le informan de lo que constaba escrito en el expediente de ese siniestro, y que en resumen era que el propietario afectado nunca le venía bien que fueran a arreglarlo, que después de mucho insistir por parte de mi compañía les dijo que quería comentarlo con la suya, negándose a darles los datos para que ambas compañías se pusieran en contacto, por lo que mi compañía le informó que quedaban a la espera de que contactaran con ellos, lo que NO ha ocurrido hasta la fecha.
En estos términos se informó por email al día siguiente al Administrador y vecino que realizó la falsa acusación. Recibida el ACTA, observo que SOLO se ha incluido su acusación, sin mención a mi aclaración.