Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subrrogarme tres años más

4 Comentarios

11/01/2014 10:24
En principio, al haber transcurrido ya el plazo de cinco años y el siguiente de tres, las prórrogas serían anuales (entiendo que la renta se pactaría de forma anual -habría que ver el contrato-).

Ahora bien, no comparto el hecho de que entregar una carta abierta sea un modo de comunicación fehaciente, tal como exige la ley.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
11/01/2014 09:34
mi deseo es seguir en el piso siempre que la ley me lo permita
11/01/2014 09:30
me confundi al escribir porque es prorroga,el contrato es del 1 de enero del 2003,el propietario nunca notifico nada y en el mes de noviembre me entrega el conserge del edificio una carta abierta donde el propietario me comunica que tengo que dejar la vivienda antes del dia 1 de enero del 2014,segun dice el propietario que el hecho de entregarme la carta abierta es para que el conserge fuera testigo del contenido de la comunicación.muchas gracias y muy agradecida
10/01/2014 22:30
Para dar respuesta a su consulta, sería conveniente alguna aclaración: así, la fecha del contrato y si cuando se refiere a subrogación en realidad quiere hacerlo a la prórroga.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
Subrrogarme tres años más
10/01/2014 14:05
tengo un contrato de arrendamiento anterior a la nueva ley y finalizo el dia 1 de enero del 2014,en noviembre recibo de el conserje una carta abierta con fecha 1 noviembre del 2013 donde dice la propiedad el deseo de no renovar,mi pregunta es puedo subrrogarme tres años mas al no ser notificado fehacientemente.saludos