Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subrrogacion de personal

1 Comentarios

16/02/2009 17:19
HOLA, trabajo en una empresa grande, hace unos meses nos comunicaron que se iba a proceder a una subrrogacion, es decir que mi empresa X pasa a una empresa Y.
Existiendo la anterior con normalidad.
Mi empresa actual pertenece al convenio de Seguros, y la nueva que es a la que se supone que nos vamos a subrrogar, va a pertenecer al convenio de CONTAC CENTER es decir, TELEMARKETING.
Nos hay dicho que nos mantendras nuestras condiciones, antigüedad, salario, vacaciones, pero hoy nos mandan un comunicado en el que dicen que otras cosas que tenemos nos las van a cambien,como los asegurados de nuestras pólizas que hasta ahora venian siendo gratuitas...
El convenio de seguros que tiene firmado mi empresa actual es por 3 años.
Y realmente mi pregunta es la siguiente:
Al tratarse de una Subrrogacion y mi convenio actual de seguros firmado por 3 años, a su finalización pueden pasarte obligatoriamente al convenio de CONTAC CENTER ( TELEMARKETING), O tienen la obligación de mantenerte las mismas condiciones actuales que hasta ahora vengo teniendo, incluso despues de la finalización del convenio seguros??????

Gracias.
Subrrogacion de personal
29/08/2008 16:50
hola, la empresa donde trabajo nos quiere subrrogar a una nueva empresa creada por los mismos dueños de la que estoy ahora y dos socios mas que son una hija de cada socio. Nos han dicho que nos respetarian la antiguedad y condiciones de trabajo pero que tendria que firmar mi baja voluntaria. Mi pregunta es que si yo no estoy deacuerdo en que me subrroguen a la nueva empresa y el de no firmar la baja voluntaria, ya que la anterior empresa no va a cerrar, tengo la obligacion de tener que entrar a pertenecer a la plantilla de la nueva empresa o por el contrario puedo negarme?