Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subrrogación de contrato

1 Comentarios
 
Subrrogación de contrato
01/08/2006 19:05


Hola! Hace unos meses ya os comente sobre este tema y mas o menos me quedo claro,ahora ha habido alguna novedad,os lo lo resumo: En 2001 mi hermano alquilo una vivienda mediante un contratro escrito,dicha vivienda la dejo en Enero de 2003,desde entonces y por un contrato verbal fui yo quien paso a ser el nuevo inquilino,no hubo contrato de cesion ni escrito ni hablado,solamente el arrendadro me dijo que si le pagaba lo mismo de mi hermano mas las subidas del IPC,podria quedarme.Desde entonces yo pague todos los meses,puse la luz y el agua a mi nombre y mi hermano no aparecio por ningun lado.Pues hace unos dias el arrendador me ha mandado un burofax en el cual me indica la finalización del contrato escrito que tenia con mi hermano y la intención de echarme del piso.Puede utilizar ese contrato para echarme? Tengo derecho ha estar almenos cinco años? Si mi hermano no finiquito el contrato que tenia firmado en 2001 puede el arrendador decir ante un juez que lo que hizo es una subrrogacion de dicho contrato,y ,eso añularia en indesmostrable contrato verbal que hizo conmigo?
01/08/2006 19:45
Se podría apreciar una novación extintiva del contrato,con lo q tendrías dcho a cinco años como mínimo. Te aconsejo acudas a un profesional y te asesores adecuadamente. Suerte¡