Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subrrogación contrato bar

1 Comentarios
 
08/04/2011 13:11
Me gustaría poder ayudarle pero resulta dificil, no veo como si no tiene contrato, si no h apagado el alquiler, si no me dice la postura de la propieda ante esa subrogación, etc.,

En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/
pienso que hay información qu le puede ayudar.
Subrrogación contrato bar
08/04/2011 10:11
gradeceria vuestra ajuda. El conflicto es el siguiente. El contrato del bar esta a nombre de mi padre, pero resulta que esta jubilado y claro, no esta dado de alta ni de autónomos ni de S.S.(tiene 71 años). Me puede realizar una subrrugación del negocio, aun estando en estas circunstancias. En la escritura de la casa pone que mi padre RENUNCIA AL DERECHO DE ADQUISICION PREFERENTE y en otro apartado pone (Libre de arrendatarios salvo el local de la planta baja que esta arrendada con contrato de arrendamiento indefinido al compareciente XXXXX). Luego pone que la propiedad horizontal constituida se regira por la ley de propiedad del 21 de Julio de 1960. El contrato que firmo mi padre no lo tengo, me lo van a dar, pero es de los que se hacian antes y se compraban en el estanco. Añadimos que los ultimos dos años no se pago alquiler, pero es que durante los años de alquiler no se hizo ningun recibo (al ser familia). Hay algún sistema para hacerme cargo de los pagos y subrrogarlo?. Muchas gracias
Millones de gracias.