Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subrogacion

1 Comentarios

18/09/2006 02:05
Mi consejo es que que los denuncies ante la inspección de trabajo por "Cesión Ilegal de Trabajadores", artículo 42 Y 43 de ET. También los puedes denunciar por "movilidad geográfica" artículo 40 de ET.

Saludos.
Subrogacion
17/09/2006 23:31
Hola,en el caso de la compra de un centro de trabajo por medio de subrogacion,se supone que te respetan tus condiciones de trabajo con la otra empresa.Eso es la teoria por que en la practica a mi me dieron la carta a firmar dos dias antes, ponia que respetaban mis condiciones,pero mi sorpresa fue que despues de firmar nos van llamando por separado a hablar con el encargado de cada departamento,me dice que mi centro de trabajo lo van a reformar y me mandan a otro dentro de la comunidad de madrid esta empresa tiene mas de veinte por todo madrid, el caso esque yo estaba a media hora de autobus y ahora estoy a horaymedia y hago cuatro viajes esas 4 horas de mas las pago yo de mi tiempo,creo que eso no es respetar mis condiciones y ademas es comunicado vervalmente no por escrito pues en la carta no pone nada de cambios ni de cerrar mi centro de trabajo para reformarlo.Ademas lo previsto era sobre 3 meses ya vmos por el cuarto no han tocado nada y creo que lo van a tirar entero y levantar uno nuevo vamos que dos años mimimo de obras,para mi es un engaño no han respetado nada de nada y como esta cerrado con mandarnos a otro sitio por esa circunstancia si no hay ley que les obligue a compensar ese desplazamiento que hago ahora pues mañana me cambia a otro mas lejos y a otro mes el horario y luego otra vez a donde ellos quieran y al final te aburren y tevas y alegan necesidades de empresa y no tienes ni paro,no se que opinareis pero esto es un fraude en toda regla compran el local mas barato por quedarse con los empleados luego los putean hasta que se van llendo y se ahorran indecnizaciones.VIVAN LAS LEYES ESPAÑOLAS ESTATUTO DEL TRABAJADOR INCLUIDO.Mas bien parece estatuto de la empresa siempre hacen lo que les da la gana.