hola, trabajo en un supermercado,lo han vendido con los trabajadores incluidos ( una subrogacion) se supone que estan de reformas ahora esta cerrado,vivo a 8 km me han mandado a otro de la empresa nueva a 25km.Como soy muy malo y no quiero trabajar las 68 horas que sus empleados hacen cobrando nomina y dinero negro, me mandan lejos me cambian el horario y me cambiam los dias de descanso firmo el dia 1-6-2006 esa fecha pone, mentira es el 28 de mayo no pone nada de cambios ni reformas de local ni desplazamientos,ni me dan por escrito mi nuevo centro,horario y turno.TIENEN OTROS CENTROS MAS CERCANOS A MI CASA pero ahy no les hago falta y en otro mas lejano si me tengo que aguantar asi y luego me mandaran al supermercado que yo estava cuando lo vuelvan a abrir o haran lo que ellos quieran por formar parte ya de su plantilla de todos los cambios no hay nada por escrito y de palabra tampoco me avisaron con ningun plazo de antelacion yo quiero trabajar pero no ser su esclavo si denuncio que alegaran ellos,yo no quiero 20 dias por los 9 años que he trabajado si no me quieren que me den los 45.Hay forma de probar la salvajada que hacen con sus trabajadores con su consentimiento claro o eso creo yo, nomina baja y comisiones en dinero negro, si digo algo tambiem perjudico a gente que tiene que llevar el sueldo a casa,yo tambiem lo he sufrido y me hacia falta y asi nos va claro ellos siempre mandan.