Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subrogación renta antigua???'

1 Comentarios
 
Subrogación renta antigua???'
23/02/2011 19:17
hola, tengo un piso que compré en 1978 con la arendataria original dentro. Esta señora murió antes del 94 y se subrogó su hija (sin notificarlo y 1ª subr), la cuál me he enterado de que falleció en junio del año pasado.
Ahora viven sus 3 hij@s (y nietos de la inquilina original por lo tanto 2ª subrogación) y no nos han comunicado la muerte de su madre.... ¿podemos echarlos o aún cabe la posibilidad de que se les avise y tengan 30 días como establece el art 59 de la ley del 64??? o hay alguna otra manera de echarlos puesto que siguen a ingresar el dinero a nombre de su difunta madre?.
El contrato físico no existe puesto que el arrendamiento procedió de forma VERBAL, solo tenemos como documentación los recibos de ingreso que nos remite el Banco ya que vivimos en otra comunidad autónoma. Por favor: AYUUDAA
25/02/2011 12:12
Hola,

Mirate la LAU'94, me parece que tras la segunda subrogación solo pueden estar 2 años más o hasta que los hijos cumplan 25 años, algo así.