buenas,tengo un juicio en juzgado de mataro por no subrogacion laboral contra empresas A.B y ajuntamiento ,el 7 de febrero mi comunican(sin avisar antes) que pasare subrogado el 9 febrer de mi empresa A(8 años) a empresa B,como conductor de camion de basuras,la B,no admite la subrogacion y la A el dia 12 febrero me llama a cobrar lo 8 dias trabajados del mes y tambien pagas y vacaciones,he firmado con no conforme y fecha y hora(me puede perjudicar) .tenia el juicio para 17 d julio y el ajuntamiento(dueño del trabajo)lo cambio para septiembre por agenda de su avogado¿¿ ahora estoy parado y sin ninguna prestacion,no me dan el paro por falta de certificado de empressa(vacio legal me dice INEM).podies imaginar mi situacion,(el pan diario mujer y niño,impago de alquiler,un aviso de corte de luz...)alguien sabe como va esto,y cuanto puede durar,o paso por lo mismo??mi abogado de CCOO,me dice que se puede hacer nada hasta el dia del juicio(ha ententado 3 veces cobrar paro y no hay manera),gracias