Me subrogar después de 18 años. Mi convenio no paga antigüedad, podré ahora con el nuevo convenio de la nueva empresa, solicitar el pago de esa antigüedad? Son actividades empresariales distintas. En el nuevo convenio el salario es más bajo de lo que estoy percibiendo. Entiendo que eso no me lo tocarán. Si me podéis ayudar con el tema de la antigüedad, os lo agradeceré.
Hace mes y medio mi empresa fue comprada por otra más grande, a través de subrogación, nos indicaron que manteníamos la antigüedad y las mismas condiciones. Al recibir la primera nómina me percato que me han bajado el grupo de cotización de Oficial administrativo a Auxiliar administrativo. Hablé con la persona encargada de RRHH y textualmente me comentó lo siguiente: "en cuanto al grupo es el correcto para que puedas seguir percibiendo lo q tenias" quería consultar si esto es correcto. A parte en más de mes y medio que llevamos en la nueva empresa concretamente yo me encuentro aún sin un puesto de trabajo sin determinar, lo único que me dicen es que lo sabré en breve, pero van pasando los días y no se nada.