Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subrogacion contrato alquiler

1 Comentarios
 
07/02/2005 18:16
Aunque este es un tema del foro de arrandamientos, te dire que la subrrogacion solo es posible por el fallecimiento del arredatario, y este no es tu caso. En todo caso podria tratarse de una cesion del contrato, pero tendras que ver en el mismo si la cesion esta contemplada o prohibida. Si tu vives con tus padres (no lo aclaras) y estas empadronada en ese domicilio, la solucion es que sigas viviendo en el. Si tus padres se trasladan al piso nuevo, que no cambien el domicilio de empadronamiento al nuevo y no comenteis con nadie del edificio la nueva circunstancia a fin de que no llegue a oidos del arrendador (propietario del piso actual).
Subrogacion contrato alquiler
07/02/2005 17:59
Hola,
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Mis padres acaban de heredar un piso, y como viven de alquiler pretenden mudarse en unos pocos meses. Tienen un contrato de alquiler antiguo por el que pagan poco y es contrato indefinido y me han comentado si quedarme el piso como subarrendada.
Mi pregunta es yo como subarrendada tendria las mismas condiciones que ellos? incluso precio del alquiler? tengo que pagar fianza? con quien contrato yo con mis padres o con el dueño del piso.

Gracias por todo de antemano