Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subir el techo del trastero

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
02/12/2019 01:15
19245_ftj
Creo que ni usted ni yo sepamos correctamnte como es y donde esta situado el trastero de 19245_ftj, porque unicamente tenemos una idea lejana de la configuracion del trastero y el interesado no ha explicado mucho.
Yo no soy albañila ¿sera una aberracion gramatical por mi parte? Y cuando digo forjado pues me puedo referir a un techo de obra, mire yo de esto no entiendo.
Referente a las estrellas nunca las he dado mayor importancia, al final del mes mi pensión no es superior, dado que no tengo retribucion alguna por ellas, y si me ponen todos los dias diez negativas, cosa de lo que estoy muy contenta, es porque estoy segura de que a mas de uno le ha molestado, le ha fastidiado, irritado y he conseguido picarlos con mis comentarios, cosa por otro lado que me encanta dado que soy un poco perversa algo incordiadora y bastante mala.
Ah yo no, yo como estoy sola en casa entro en casi todos los hilos, y asi mi valor negativo aumenta día a dia. Espero llegar a ser como mi personaje favorito de Dodie Smith en 101 dalmatas, CRUELA DE VIL
Eso si puede creerme que yo no he marcado negativa su intervención, (porque eso lo hacen los blogeros, no los dueños del foro) igual que paso olimpicamente de que me las ponga, paso de ponerlas. El tema de las estrellas lo considero algo infantil y una a mi edad no esta para esas tonterias, una es demasiado mayor para vanidades y jueguecitos pueriles
02/12/2019 18:13
Pepe123
Efectivamente, al romper un poco del actual techo del trastero observé que hay un espacio "libre" desde él hasta la planta baja.
Entiendo que ese espacio es comunitario porque no es privativo (el constructor no me lo dio a mí) y por tanto si quiero utilizarlo, debo pedir permiso o eso creo que me diría un juez si decido hacer la obra sin autorización.