El contrato no especifica nada, las medidas que va a tomar es aumento de limpieza en baños y gel hidroalcoholico. Igualmente, no se que tiene eso que ver con que me suba el precio del menú y tenga que dar 1000€ más de reserva habiendo dado ya una señal de 2000€
Buenas tardes, nos casábamos en junio de 2020 pero por la situación del coronavirus y ante la imposibilidad de casarnos en esa fecha por él estado de alarma, pospusimos la fecha a agosto 2020 sin firmar ningún contrato nuevo de ese cambio de fecha.
Hemos vuelto a hablar con la hacienda ya que con las nuevas medidas de distancia social, uso mascarillas...etc. no vemos tampoco posible poder realizarla en agosto. Ante esta situación, hemos visto la posibilidad de posponerla al 2021 pero la hacienda nos ha dicho que nos va a subir el precio y que tendríamos que dar 1000€ para hacer la nueva reserva de la fecha que queramos en 2021 (ya dimos 2000€ de reserva para bloquear la de junio). Sinceramente, nos hemos visto obligados a posponer la fecha por el estado de alarma y la imposibilidad de realizarla en junio y no sabemos si el legal que nos suba el precio de un servicio que no nos puede dar.
En el contrato que firmamos no indica nada de cancelación del evento ni responsabilidades de las partes en ese caso.
Pueden subirnos el precio y hacernos pagar otros 1000€ más por la nueva fecha?
Gracias,