Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subida de renta inexplicable

0 Comentarios
 
Subida de renta inexplicable
12/09/2005 21:28
Hola y gracias de antemano.
Soy arrendatario de un loacl comercial de renta antigua, este local se habrio para venta de ropa y complementos hace 22 años, el cual fue mal y se cambio a tienda de comestibles, y la aprobacion del cambio de actividad con el dueño del local fue verbal, lo cual en el contrato de arrendamiento seguia constando como tienda ropa.
Ahora al cabo de los 20 años hemos cerrado la tienda de comestibles y volvemos a intentar abrir una tienda de ropa, y comienza el problema:para cambiar la actividad en la licencia de apertura el ayuntamiento me exige que quite una baraja de seguridad que para el ayuntamiento no cumple las normas.
Compro una puerta para que reuna las condiciones que me exige el ayuntamiento y el dueño del local no me lo permite sin que haya cambios en el contrato, algunos de los cuales no estoy de acuerdo, me quiere subir el alquiler al doble de lo que pago y cambiarme el contrato de renta antigua que es el que tengo a un contrato de 10 años sin posibilidad de exigir renovacion.
Especifico que para poner la nueva puerta que me exige el ayuntamiento no es necesario hacer ninguna obra y se respeta el hueco anterior.
Atentamente me despido y gracias de antemano.
Posdata:esta odisea que estoy viviendo siendo un padre de familia y con la unica renta que la que pueda sacar de esa tienda es gracias a los dueños del local que en este caso es la iglesia, esta aclaracion no sirve de nada pero me desaogo.