Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subida de alquiler

1 Comentarios
 
Subida de alquiler
09/07/2009 22:11
hola me gustaria me dijeran si no es legal la subida pactada en un contrato de alquiler en la que se especifica la cantidad de la subida en 50 euros al pactarse el primer año se puso un alquiler muy bajo para ayudar ala inquilina y ahora me dice que eso no es legal y una pregunta mas en el contrato se pone de que se haria cargo de los gastos de comunidad despuesde 6 meses la comunidad ha desglosado lo que hay que pagar de garaje vivienda y el trastero, el trastero no se alquilo puede negarse el inquilino apagar el trastero si ahora viene desglosados los pagos? muchisimas gracias por la respuesta
perfil Jan
13/07/2009 11:05
Hola curverasle.Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.