Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subida comunidad

1 Comentarios
 
perfil Jan
01/12/2008 16:15
Hola kovi. Habría que examinar el contrato para determinar si éste es de VIVIENDA o de USO DISTINTO AL DE VIVIENDA(Temporada). En el primer caso el contrato YA se prorrogó automáticamente por un periodo de 12 meses. En el segundo caso habría que estar a lo pactado en el mismo.

Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted facilite, resolverá las dudas que expone. Con una única consulta debería ser suficiente.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Subida comunidad
01/12/2008 12:12
Hola.alquile un piso en mayo del año pasado con un contrato de 11 meses.Cuando pasaron la dueña no me llamo y yo he seguido pagando el alquiler como hasta ahora.Me llama el otro dia y me dice q hay q hacer un contarto nuevo porq el otro se ha acabado y me quier subir la comunidad 15 euros(ahora pago 95) y q como a los demas inquilinos del edificio se la subio en febrero le tengo q pagar esa subida desde febresro del año pasado (osea 10 meses).tengo yo obligacion de firmar un nuevo contrato??yo pense q el mio se habia renovado al no notificarme ella nada a los 11 meses¿¿