Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subastada PARCELA

0 Comentarios

Subastada parcela
08/12/2012 01:38
Hola, hace unos meses recibí una carta en la que constaba que la parcela que mi pareja supuestamente estaba pagando su hipoteca iba a ser subastada. Yo estoy como titular y no sabía que llevaba 3 años sin pagar (yo pago la de mi piso). Pues bien, mi ex se declara insolvente aunque tiene un negocio (pero su abogado dice que no genera) y visto el caso yo tengo que pagar sus deudas o dejar que se subaste y pagar de todas formas o expropiarme el piso de mi propiedad. Pues bien, estoy en trámites de un acuerdo con el director del banco, el cual sabía de los impagos de mi ex y lo encubrió porque él le lloraba, y las cartas que enviaron a mi casa años atrás siempre las recogió mi ex. El caso es que el director ha infringido la ley porque no se comunicó conmigo a sabiendas de que no estaba al tanto y ahora no quiere retirar ni los intereses generados, es más, estoy desde septiembre con estos trámites y ahora incluso me quiere cobrar los generados desde que hablé con él hasta la fecha, a sabiendas de que me iba a hacer cargo de la hipoteca y habiendo ingresado hace casi 2 meses 30000 en cuenta. Mi abogado no resuelve nada, es mas la subasta la ha frenado hace 2 semanas cuando me dijeron desde el principio que estaba todo paralizado. ¿Es legal esto que hace el director? ¿Es denunciable? ¿Y mi abogado?Llevamos casi 4 meses acordando los descuentos que me iba a hacer y ahora que se aproxima la fecha no solo no negocia sino que me pide los intereses desde septiembre ¿Qué hago? El dinero en cuenta es un préstamo familiar y yo me quedo sin sueldo por hacerme cargo de las hipotecas.