¿Hay normas o leyes para una subasta? les cuento mi caso:
en un municipio de mi localidad albaceteña, se va a realizar la semana que viene, la subasta de la verbena. Mañana tengo que ir al ayuntamiento a entregar la solicitud.
Bueno pues me han dicho ciertas personas que no me moleste en incribirme porque esta corrupta, dicen que hay una persona que habre los sobres unos dias antes para ver las cantidades y asi se la entregan a la persona que ellos quieren. Tambien se que este año se ha inscrito el hijo de la teniente alcalde que en estos momentos es alcalde en funciones. ¿ hasta que punto es todo esto legal? , ¿se pueden abrir los sobres sin que estan las peronas que se vayan a presentar delante? solo les pido por favor que me ayuden con información y me asesoren al respecto. Muchas gracias.
Presentate en la subasta con algun testigo y mejor con un abogado, que compruebe que los sobres no han sido abiertos antes de la misma.
La subasta se habra tenido que publicar en algun boletin y el la prensa. Comprobar si se realiza cumpliendo unas bases y si en las mismas especifica las condiciones del acto de apertura de las ofertas.
Claro que para esto tiens que presentar una oferta. Arriesgate.
Gracias por responder, ya me he presentado con mi socio, tenemos 2 sobres con cantidades diferentes, tengo una amiga aqui en Albacete que es Juez le diré haber si puede venir el dia de la subasta, que por cierto el dia de la subasta tampoco se sabe segun el ayuntamiento de dicho municipio, les he dejado un numero de telefono para que me llamen.No se como terminará todo esto. muchas gracias, ya le contaré que sucedio.