Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subasta

1 Comentarios

Subasta
perfil mv
15/04/2005 13:54
No se si es el sitio correcto para preguntarlo, pero me gustaria saber como acceder a una subasta de bienes embargados en mi ciudad. Estoy interesada en una vivienda, si alguno habeis estado en una me interesaria saber como va, y si lo que compras es tuyo o la persona embargada puede recurrir, etc
gracias, mv
15/04/2005 19:57
Desdeluego lo que compras es tuyo, sin duda alguna, la persona embargada ya no puede hacer nada en ese momento. Creo que estas subastas están muy controladas por personas que se mueven continuamente en ese medio y que no dejan entrar facilmente a otras personas, es como especie de "mafia". Se supone que esa información sale en el BOE(creo) tendrías que estar atenta a su publicación y allí te dirían donde y que cosas se van a subastar. Yo conozco un par de personas que se hicieron con unos pisos estupendos por este sistema, pero eran gente que tuvieron una información privilegiada, uno un funcionario de justicia y al otro se lo comentaron en su banco que iba a salir a subasta ese piso. Que tengas suerte.