Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subasta!

4 Comentarios

05/11/2008 18:35
Gracias por vuestra respuesta.
No hay manera fiable, dado que el propio propietario del piso (50%) tenga más opción que el subastero.
Se puede pedir al juez que tenga yo preferencia?
Es que visto lo visto puedo perderlo todo. Tal como están las cosas , nos darían una miseria que no tendríamos ni él ni yo para comprarnos nada.
Agradeceria me dijeráis si nococeis alguna forma .
La última vez que le pregunté a mi abogado ( cobrando) la única respuesta que obtuve fué " Ud. no se preocupe que todo se andará " En fin...
Gracias
04/11/2008 18:07
Pero si va a subasta y no se lo queda, cosa bastante probable gracias a la "actitud" de los subasteros, no recuperaá parte del piso, pues el precio será muy bajo.
03/11/2008 18:18
si que es cierto lo de que da miedo la subasta, hay muchos amañes, pero si tu lo que quieres es comprarle su parte vista su postura va a ser la unica forma de conseguir algo, bajo mi opinion tienes dos opciones arriesgarte a la subasta y quedarte con el piso, o si no consigues comprarlo en la subasta piensa que vas a recuperar tu parte del piso para comprarte otro tu sola......
03/11/2008 18:08
No se preocupe, de la subasta se enterará porque la notificarán a través de su Procurador y éste a su abogado, aparte de que supone una serie de trámites procesales de los que deberá informarla su abogado.
Suerte
Subasta!
03/11/2008 18:02
Quisiera de una vez por todas, poder comprarle la mitad del piso a mi ex, o bien que se venda, pero mi ex se sigue negando y me ha jurado que nunca querrá vender. Dice que será para sus hijos y que yo no puedo hacer nada sin su consentimiento.
Por supuesto veo normal que yo sola no pueda hacer nada, pero me he informado con mi también ex abogado y me dice que si yo quiero se hace una demanda de dicisión de la cosa común y el juez dictará que el piso se vaya a subasta.
SI es así, tendré algún derecho sobre dicha subasta? según el abogado, los subasteros pujarían muy bajos y si yo pujo más me lo quedaría yo. Tal como me lo ha dicho puedo salir hasta ganando.
La verdad es que el tema de las subastas, da de por sí, miedo. También el temor que tengo es que ni si quiera nos enteremos de cuando és la subasta.
Yo no quiero salir ganando ni perdiendo, quiero darle la mitad del piso desde hace mucho tiempo y no hay forma ( el uso lo tengo yo ) Sé que si de verdad le quiere conceder su mitad a sus hijos, sería yendo a un notario ¿ eso sería legal?. De todas formas a eso también se niega.
No sé que hacer. El miedo es que se le ocurra querer vender dentro de unos años, cuando a mi personalmente no me van a adar ninguna hipoteca para comprarselo dado a mi edad.
Gracias