El importe adjudicado cubre de sobras el importe de la hipoteca, y el importe se ha decidido en base a una tasación de un périto judicial.
Yo ya deposité el dinero en el juzgado, de eso hace ya casi dos años, pero con tanta rapidez en el juzgado, que aún no ha salido la resolución. Esto es alucinante, yo ya no se como hacer para que se preocupe un poco la secretaria judicial y dicte ya resolución. La parte contraria no quiso adjudicárselo y ha dejado de pagar las cuotas desde el mismo mes que se produjo la subasta judicial, por tanto, estoy yo ahora pagándo la cuota íntegra, habiendo depositado el dinero en el juzgado, y esperando la resolución del juzgado.
Gracias.
Alguien puede contestarme la duda, ya que yo estoy pendiente de una subasta similar y creo que se lo quiere adjudicar pero no se si se lo puede adjudicar por una cantidad menor a la hipoteca.
Alguien puede contestarme la duda, ya que yo estoy pendiente de una subasta similar y creo que se lo quiere adjudicar pero no se si se lo puede adjudicar por una cantidad menor a la hipoteca.
Buenas noches,
¿podría alguien ayudarme con una duda? tuve hace 1 semana una subasta judicial por división cosa común de un piso con mi expareja. ¿Cuál es el plazo para depositar en el juzgado el importe por el cuál se lo ha adjudicado?, no estoy segura de si son 9 días naturales o 20 días naturales o laborables. Gracias por vuestra ayuda.