Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subasta hipotecaria

1 Comentarios
 
30/10/2019 08:54
Eliot33
La subasta es el último acto de una ejecución en la que parece que su representación legal ha hecho valer los motivos de oposición correspondiente, sin éxito. Todo acto judicial se puede suspender provisionalmente, pero las razones que usted puede alegar para ello ya tuvieron su sitio y fueron rechazadas. Por lo tanto, ha de centrarse en no ser desalojado tras la subasta, si concurren en su caso razones de especial vulnerabilidad que puedan ser apreciadas, y quizás obtenga una prórroga sustancial de su estancia en la casa. Pero la subasta es inexorable: aunque consiguiese una detención provisional por razones incluso penales, se celebraría más adelante con todo rigor.
Subasta hipotecaria
30/10/2019 07:06
Me van a subastar mi vivienda despues de una ejecucion hipotecaria y en los proximos dias recibiré del juzgado la notificacion, Hay alguna manera de paralizar la subasta ?
He tenido una abogada de oficio y los dos recursos anteriores se perdieron Puedo solicitar otro abogado de oficio para paralizar la subasta mediante una medida cautelar? Cuantos dias tengo desde que me notifiquen para paralizar este tramite?
Gracias por su ayuda