Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subasta de vivienda en Tenerife por desahucio.

6 Comentarios
 
Subasta de vivienda en tenerife por desahucio.
perfil Anónimo
27/09/2016 13:11
Una familia en TENERIFE ha recibido una carta de "LEGALHABITAT" de BARCELONA, ofreciéndose a retrasar un año la subasta de su vivienda habitual, por CAIXABANK, a cambio del pago de 2.000,- € por sus servicios.
QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ESTA EMPRESA Y SI HAN TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA CON ELLOS, YA QUE NO LO VEMOS MUY CLARO.
MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
27/09/2016 17:41
Anónimo
Pero, ¿tienen conocimiento de esa subasta?. Las subastas si no están en marcha, no se retrasan.
¿Le han notificado a usted algo de un juzgado?.
28/09/2016 19:23
Anónimo
Ni se te ocurra abonar esa cantidad, ni a esa empresa ni a ninguna otra.
29/09/2016 11:20
Anónimo
Hay que ver cómo nos movemos los abogados. Ya ni cláusulas abusivas, ni nulidad por prescindir de normas de procedimiento, ni ley de segunda oportunidad para personas en riesgo de exclusión ...dame dos mil ebros y te reviento la subasta. Mailing a todos los que nos consta que tienen iniciado un proceso de ejecución, el procurador que lo pague el cliente y 2000 ALS (a la saca), y a por otra. Si no es primera vivienda, que denuncie por violencia de género alguna de las mujeres de la casa ; si no hay mujeres, que aparezca una minusvalía o al menos un mayor de 60 años y listo. Al final la vaca es mía (del abogado).
16/11/2016 14:14
Anónimo
Buenos días Yo también he recibido una carta en la que me piden 1800 e para paralizar la subasta, me lo han puesto en plazos que puedo pagar.
Me han pedido el padrón de momento.
Creéis que he hecho bien en pagar el primer plazo para que me paren la subasta


Muy urgente
18/11/2016 12:40
Maraga
Resultaría útil la lectura de los anteriores post. ¡Cuidado con los estafadores!
26/04/2017 15:39
Grisolía
Por favor, yo quisiera parar una subasta ya en la cuenta atras del portal de subastas del BOE.
Soy el único hermano que vive en un edificio y por eso mi familia ha propiciado la subasta. ¿Me puede servir de algo este foro?