Pues haz cuentas, llevate a la subasta una tabla de excel y alli segun vayan las cosas decides.
Si se le adjudica a tu cliente aunque sea por la mitad, que tenga en cuenta que tendra que vender la casa para cubrir las deudas. Que mire primero como esta el mercado en la zona para ese tipo de casas, no sea que se adjudique un "muerto".
Buenos días, me surge una duda y por más vueltas que le doy no llego a enterarme.
LLevamos un proceso de ejecución de un deudor que nos debe unos 12000 mas intereses y costas, le hemos embargado una vivienda y tenemos ese embargo anotado.
La vivienda tiene una hipoteca de unos 15000 euros, y una deuda anterior a la nuestra inscrita tambien de unos 20000 euros.
Mi pregunta es, vale la pena sacar el bien a subasta?, supongo que en la peritación se le dará un valor de unos 90000 euros, por lo que es bastante superior a las cargas inscritas, pero cómo me lio con el sistema de pujas, no sé si llegado el caso interesaría adjudicárselo a mi cliente, o saldría mejor que por muy poco que nos dieran que se lo adjudicara otro postor. Gracias.