Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subasta de un tercio de un bien

3 Comentarios

09/08/2016 17:40
Anónimo
Buenas tardes, las deudas con Hacienda las ejecuta la propia Hacienda, no un Juzgado (por norma general), y según su propio reglamento.
Pero, si al final se levanta el embargo, pueden embargarse otras propiedades, en efecto.
Asesórense, porque como copropietarios pueden, no sólo pujar, sino ejercer el tanteo y retracto por el importe de la puja ganadora.
Saludos,
perfil Anónimo
05/08/2016 11:37
Acriton
Sale a subasta en el juzgado en septiembre,la deuda es de mi hermano con hacienda.En el papel dice el deposito que hay que hacer para poder pujar por él.Pero mi duda es,si nadie puja¿que pasa con su parte de bien embargada?¿pueden coger otro bien que tiene en común con nosotros y sacarlo a subasta también?gracias
05/08/2016 10:38
Anónimo
Pero, ¿donde sale a subasta?, ¿en el juzgado?. De ser así, ¿está usted personado en el juicio?.
¿Ha intentado él venderles previamente su parte?.
Subasta de un tercio de un bien
perfil Anónimo
05/08/2016 10:14
Buenos días, tengo un bien compartido con mis hermanos y la parte de uno de ellos sale a subasta.Mi duda es,si nadie puja,¿que pasa con el bien?¿continua embargado?¿le embargarían otro bien y lo sacarían a subasta?gracia