Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subasta de parcela

3 Comentarios
 
Subasta de parcela
03/03/2006 12:28
Hola, mi problema es el siguiente, después de celebrarse una subasta pública por una parcela, he resultado adjudicataria definitiva. En el pliego de condiciones, el Ayuntamiento ponía la cantidad de 31000€ provisionales de costes de urbanización y demás cargas.
Ahora hablo con el que hace la urbanización, ( que tambien participó en la subasta), y me dice que la urbanización ha subido a 62000€(¡¡¡¡¡ el doble!!!!!!).
Le he pedido las certificaciones de obra y me las ha negado porque todavía no he escriturado la parcela. El Ayuntamiento tampoco me las quiere enseñar.......
¿Qué hago????? Puedo impugnar la subasta......???

GRACIAS.
04/03/2006 00:11
Depende de como estuvieran redactadas las bases del concurso, en cuanto a las cargas y a la liquidación de los costes de urbanización. La ley establece que las parcelas de cesion obligatoria al ayuntamienot esten libres de cargas y gravamenes y no participan de los costes de urbanizacion en Andalucia.
05/03/2006 13:38
La comunidad es Navarra.¿sabes algo de aqui?
05/03/2006 20:42
No, no se que leyes especificas teneis alli. De todas formas en las bases del concurso lo más seguro es que venga lo que estas preguntando, mira si ponia que era una cuaenta provisional de liquidación de los gastos de urbanización o si era la definitiva. Tambien puedes hablar con algún concejal de otro partido politico que este en la comisión de urbanismo, ellos tienen acceso a esas cuentas y seguro que te informará