Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subarriendo

2 Comentarios
 
Subarriendo
21/10/2007 22:51
Hola a todos, el asunto es el siguiente. Alquilé hace poco un piso y he rentado dos habitaciones para poder pagar el alquiler......todo esto con autorización y conocimiento del propietario.
Diganme me conviene hacer algun contarto a los chicos que han entrado al piso. Si se atrasan con el pago de la habitación o si simplemente no me gustan , es fácil sacrlos del piso?? me pueden complicar la vida ??
es decir pueden alegar algo legal para quedarse sin pagar la habitacion o quedarse contra mi voluntad.....??
como puedo protegerme de tal maner de que si no pagan puntualmente o no quiero que sigan en el piso no me causen lios ????
gracias por los consejos.
perfil Jan
22/10/2007 11:14
Hola gvalvel. Le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía para que le explique los derechos y obligaciones derivados del Subarriendo así como para que le redacte 2 contratos de subarriendo. Así evitará problemas futuros.

Reciba un cordial saludo.
24/10/2007 19:08
En el foro de loquo.com encontrarás varios modelos de contrato de alquiler de habitaciones.
Un saludo