Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subarriendo

3 Comentarios
 
20/06/2014 13:21
El contrato anterior es de 1999, con modificaciones en varias ocasiones, la última en 2002.
El subarriendo se me hizo por siete años, prorrogables año a año, hasta ahí todo legal.
La demanda se la pone el arrendador a la familia del fallecido por no notificarle el subarriendo de forma fehaciente ( permitido éste el en contrato inicial) y a mí subsidiariamente por ser el que actualmente me encuentro explotando el local.
Me gustaría saber si puedo pedir indemnización al subarrendador, por los daños y perjuicios que me pueden causa, puesto que el local lo he puesto en funcionamiento con alto rendimiento.
Y si puedo pedir la continuación del contrato con el arrendador inicial.
perfil Jan
20/06/2014 12:19
Hola renata. Coincido con la respuesta anterior.

Reciba un cordial saludo.
20/06/2014 09:05
Para responder a su pregunta es imprescindible saber cual es la fecha del contrato inicial de la persona que le subarrendó a Ud. el local. Además sería imprescindible ver el contrato. No va a quedarle más remedio que acudir a un abogado.
Subarriendo
19/06/2014 22:18
Buenas, tengo un local subarrendado, el anterior arrendatario, que es el que me subarrendó ha fallecido y la familia no comunico nada al arrendador.
Ahora el arrendador nos pone una demanda a la familia dd él y a mí diciendo no se les comunicò la muerte ni el subarriendo.
Que tengo que contestar yo que soy perjudicado???
Agradecería informacion legal.