Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subarriendo sin saberlo

1 Comentarios
 
Subarriendo sin saberlo
18/02/2008 19:18
Resulta que en diciembre del 2007 alquile un local con traspaso de licencia, despues de estar un año pidiendo el contrato y no hacermelo me entero que el local no es suyo, localizo al dueño que me dice que el no sabia nada cosa que no es cierta pues se que comento que mientras se le pagase...
Aunque eso es lo de menos pues nos ha dicho que no nos preocupemos que por el nos hace el contrato a nosotros pero al no querer problemas esperamos a q se le termine el contrato que esta buscando pq no sabe cuando termina.ahora viene el problema, viene el q me lo arrendo y me dice q el ya hablo con quien tenia que hablar y que tiene el local hace muchos años y tiene permiso para hacer lo que quiera eso por supuesto no es cierto y dice que va a cerrar el local creo que eso no es posible pues asta la luz esta a mi nombre ¿que me aconsejan?no quisiera poner nervioso al verdadero dueño.
perfil Jan
20/02/2008 20:20
Hola MARIAGIL. Intente averiguar porqué su arrendador, que por lo que usted dice NO es el propietario, le ha arrendado el local.Es decir, si es copropietario del local, si el verdadero propietario le ha concedido un poder notarial de los llamados"de ruina" o si su "arrendador" está facultado para representar al verdadero propietario(contrato de mandato).

Reciba un cordial saludo.