Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subarriendo inconsentido

4 Comentarios
 
Subarriendo inconsentido
03/01/2008 21:32
¿que pasa cuando una persona consiente subarriendo de una propiedad cuando ya la ha traspasado a otra persona? el nuevo arrendatario ¿debería haber hecho el pacto con el nuevo propietario?, el pacto ha sido verbal.
perfil Jan
04/01/2008 14:04
Hola chicarrilla. No entiendo bien el supuesto que plantea. En caso de traspaso el propietario-arrendador sigue siendo el mismo y lo que varía es la persona del arrendatario.

Además habría que saber si se trata de un arrendamiento de local de negocio o de vivienda así como la fecha de celebración del mismo.

Reciba un cordial saludo.
05/01/2008 01:55
no me expliqué bien, el arrendador antiguo vende la tierra a un familiar y despues de dos años consiente un suarriendo de dicha tierra que ya no le pertenece, no hay contrato escrito y el nuevo propietario se dio cuenta de esta estafa cuando el que le vendio la tierra fallece. no puede demandar al fallecido y al arrendatario no sabe como echarle de la tierra
09/01/2008 16:13
Lo puede echar mediante la interposición de una demanda. Para ello tiene que contratar un abogado.

Si quiere contactar conmigo le dejo mi teléfono: 647.88.17.27

Un saludo.
09/01/2008 22:40
muchas gracias Anto, he tomado nota de su teléfono, pues etoy hecha un mar de dudas, y a través del foro no me explico todo lo bien que quisiera.
un saludo y gracias de nuevo