Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subarriendo de local en proceso de deshaucio

2 Comentarios
 
05/10/2023 09:36
Opino como Leonjbr: si fuera tan fácil no habría desahucios, el día del lanzamiento te encontrarías a otro ocupante en la finca con un contrato de subarriendo. Pero eso no pasa nunca, y las veces que pasa, no cuela.
04/10/2023 15:56
No te preocupes: si los agentes judiciales son competentes, que lo serán, el día del desahucio les van a decir al subalquilado que se vaya y que no entienden de barcos.
Además ten en cuenta que el derecho del subarredado termina con el del subarrendador, de modo que si se desahucia al segundo, la misma suerte corre el primero.
Subarriendo de local en proceso de deshaucio
perfil Anónimo
04/10/2023 11:18
Hola compañeros:

Tengo un procedimiento de deshaucio contra el inquilino de mi cliente en un local destinado a cafeteria-bar, aun no hemos podido celebrar juicio y acabamos de tener noticia que el demandado recientemente ha subarrendado el local encontra de la expresa prohicion contractual que tenian pactada.

Puedo hacer algo para evitar mas dilaciones cuando llegue el momento del lanzamiento??