Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subarriendo de Local Comercial

3 Comentarios

31/05/2006 03:18
Muchas gracias Jan e Ignacio, así lo haré. Espero que no me pongan muchas trabas para conseguirlo, pero es que con los precios que hay en Madrid, me parece una excelente opción que dos academias compartan un mismo local:

Un cordial saludo
30/05/2006 18:47
De acuerdo con Jan, como casi siempre.

En muchas ocasiones es posible la cesión de licencia, siempre y cuando no sea muy antigua y el Ayuntamiento no exija nuevos requisitos (incendios, insonorización, aseos...). Lo correcto es ir al Ayuntamiento como dice Jan.
perfil Jan
30/05/2006 16:59
Hola macarena. Le aconsejo que haga su consulta en el Ayuntamiento de su ciudad, concretamente en la Sección de Licencias. También podría acudir a la Cámara de la Propiedad Urbana de su Localidad( es un organismo que tiene esa denominación en Castilla y León, pero en otras Comunidades el nombre es distinto).

Salvo mejor criterio. Un saludo.

Subarriendo de local comercial
30/05/2006 03:12
Hola a todos

Si una persona me subarrienda una sala de un local comercial que ejerce la misma actividad que yo (es una academia), ¿Es necesario volver a pedir (la academia ya la tiene) la Licencia de Apertura? ¿Debo pedirla yo?

Muchas gracias y un saludo