Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subarrendar un local(bar)

5 Comentarios
 
perfil Jan
14/04/2011 19:16
Hola davidmarti. No es nada inusual que en los contratos de esa época no figurase la duración pactada o constase como tal la palabra "indefinido". Por lo tanto la duración, aplicando las reglas del Código Civil, será anual, mensual o diaria en función de si la renta se fijó de forma anual, mensual o diaria.

De todas formas, independientemente de la duración pactada, los contratos anteriores al 9-5-1985 están sujetos a la prórroga forzosa del art 57 LAU 1964.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
14/04/2011 09:17
Hola Tintili, que quieres decir con que no existen?. Tiene un contrato de hace 40 años de los que vendían en los estancos hecho por el y firmado por la propietaria (ahora ya muerta) y está puesto en la escritura de la casa com persona que tiene el contrato indefinido. Si saber alguna cosa más, agradecería me lo dijeras.
Muchas gracias
13/04/2011 23:20
¿contrato indefinido?...... NO existen los contratos indefinidos.
12/04/2011 19:29
Muchas gracias
perfil Jan
12/04/2011 18:36
Hola davidmarti. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Subarrendar un local(bar)
09/04/2011 16:35
Hola, mi padre me quiere subarrendar un local (bar). El está jubilado y tiene contrato indefinido. La pregunta es si se puede hacer comunicando a los propietarios el hecho un tiempo despues (un mes) o tienen que estar delante. Esto pasa en Catalunya. Muchas gracias.