Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subarrendamiento local

2 Comentarios
 
Subarrendamiento local
07/05/2019 14:55
Soy propietaria de un local comercial alquilado con bar restaurante hace 5 años, el año pasado la inquilina me pidio' el permiso de subarrendarlo y yo acepte.
Los subarrendatario una s.l. que gerenta otro restaurante cerca, ha pagado solo 2 meses, en el mes de Diciembre 2018 cierra y no paga mas, la inquilina lo denuncio' en el juzgado, pero en el mes de Marzo los subarrendatario entraron en el local y se llevaron todo los muebles y enseres de propiedad de mi inquilina(yo alquile' solo el local). La inquilina denuncio' el hecho a la comisaria. ahora tienen juicio en el mes de julio, podra' mi inquilina (que me esta' pagando el alquiler) recuperar algo de los que ha perdido? Todavia los subarrendatrio no han devuelto la llave
07/05/2019 15:08
Napoli7
En principio nadie puede entrar en ese local hasta que el juez no dicte sentencia.
07/05/2019 18:15
Napoli7
Y en cuanto a recuperar sus muebles la inquilina habrá que esperar a ver si en el juicio demuestra que eran suyos, y si se pueden localizar, o si los han vendido o escondido.