Hola amigos. soy nuevo en el foro y necesito de cierta ayuda. os expongo el tema.
la hija de mi pareja ha solicitado la beca 6000 para sus estudios. uno de los documentos a aportar es una fotocopia firmada del padre que ya esta casado con otra mujer.el caso es que el muy granuja no quiere darle dichos documentos. habria alguna manera de solucionar este problema?? la hija vive con su madre q tiene la custodia.
nadie me puede aconsejar nada? pronto se acaban los plazos para poder solicitar dicha beca. yo estoy parado y su madre tambien............... le parten los estudios en dos a la niña. hoy intento mi pareja hablar con el y se ha vuelto a negar a firmarle el documento... todo para hacerle el mal a la madre.........le da igual q la hija se quede sin beca.,uff estoy rabioso ,
Pero exactamente que es lo que necesitan del padre?, porque por lo que has dicho no entiendo si se necesita una fotocopia del dni, de como que está casado con otra mujer (no sé para qué) o una fotocopia de su declaración? (todo esto es por pensar en posibilidades) porque no lo entiendo.
Sigo sin entender que tiene que ver el matrimonio del padre, he buscado y en ningún momento pone nada de ese requisito, es más...yo cuando he solicitado alguna beca, jamás me han pedido el registro de matrimonio de otra persona.
A mi entender no le piden una firma que conste que el padre está casado en segundas nupcias, le piden que firme un documenteo para que su hija solicite, o cobre la beca, el postero creo que quiere decir que está casado y que no quiere firmar para la beca de su hija , porque quiere hacer daño a la madre y que al estar él casado, le importa un nada su hija.
No, si eso lo he entendido, a lo que me refiero es que es la primera vez que tengo noticias sobre que se solicite una firma del padre y del registro de que está casado por segunda vez?
Suelen pedir varios requisitos, nóminas o declaraciones de la renta, si se cobra manutención, si hay alguna minusvalía en la familia o del estudiante,ect,ect...pero que pidan el registro sobre que el padre o la madre estén casados por segunda vez, es la primera vez que lo veo.
gracias por responder amigos. el problema es que tiene todo los documentos necesarios menos ese., le piden un historial del padron 2011. el cual tiene q ir acompañado por la fotocopia del dni del padre y firmado por el mismo. y con tal de hacerles daño a la madre y a ella dice que no piensa firmar nada ni dar fotocopias d dni. se podria denunciar? u obligar de alguna manera?
Para ganar tiempo, so se va a pasar el plazo, supongo que se podrá presentar incompleto y cuando tengáis la documentación o algo que la sustituya, presentarla (te lo digo por eso que dices que se te pasa el plazo).
A ver si te pueden ayudar con qué documentación puedes presentar en su lugar.
Saludos.