Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Stres laboral

3 Comentarios
 
Stres laboral
11/10/2009 21:47
Hola Me gustaría que alguien me aconsejara si debo pedir la baja por stres laboral.Estoy cargada de trabajo y no puedo realizar todas las tareas que me exigen diariamente. la empresa ha reducido la plantilla de 24 personas a 7 , y no puede ampliarla porque no tiene dinero.Yo no puedo más, me siento fatal, y tengo miedo ha coger una depresión fuerte.Que me aconsejais?
12/10/2009 12:08
Hola, a los empresarios que reducen su plantilla en más de un 300% y quieren que los que quedan les hagan el mismo trabajo que antes hacían más del triple de trabajadores les diría que "cuide" de los que les queda porque si los carga tanto de trabajo el final será "acabar" con ellos de una u otra forma.

A tí te diría que la salud es lo primero, si te encuentras estresada acude a tu médico antes de entrar en depresión, si el lo cree conveniente que te de la baja.

Saludos
12/10/2009 15:31
Muchisimas gracias, angel24. Iré a ver el medico .
Gracias,
13/10/2009 11:51
Almudena la situacion esta igual en todas las empresas, la gente se mata por trabajar aunque sea picando piedras, yo te aconsejo que no te pilles ninguna baja y apechugues, ya vendran epocas mejores. Ya que una baja podria suponer tu despido, ya dependiendo del tiempo que lleves trabajando en la empresa y tu relacion con el jefe, pero BAJA=DESPIDO o EXCUSA PARA FINALIZACION DE CONTRATO pasa en todas las empresas