Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

spot publicitario

3 Comentarios

Spot publicitario
28/10/2012 20:00
¿Se puede reclamar a una TV pública por grabar un spot publicitario en el interior de un inmueble sin consentimiento de los propietarios?.
29/10/2012 11:39
No creo que la TV publica haya saltado la valla con las camaras, haya forzado la puerta y se haya puesto a grabar. Habra alguna agencia de por medio, algun familiar, que habra cobrado por sus servicios, no?
30/10/2012 12:41
A ver, yo me he enterado al ver en Internet el spot publicitario de la presentación de un nuevo servicio de TV.
El edificio es un poco singular, está compuesto de una serie de galerías que dan acceso a 22 viviendas por galería, tiene 132 viviendas de las cuales unas 60 son propiedad de una sociedad del ayuntamiento y el resto de titularidad privada. Hay una entrada y salida constante de gente y la mayoría va a lo suyo.
La mayoría, si ve a gente con una cámara pequeña
grabando, no le extraña, ya que el edificio ha sido objeto de varios concursos de fotografía cuando era solo de titularidad pública y es visitado actualmente por arquitectos debido a que en su día ganó algún premio de arquitectura.
30/10/2012 13:16
Ah, eso lo explica.

Pues la demanda la deberia poner la comunidad de propietarios, contra la agencia que ha grabado el anuncio, por grabar sin permiso (y sin pagar). Mas que pedir la retirada del anuncio yo me centraria en sacarles los dineros. Por rodar en inmuebles se llegan a pagar miles de euros al dia, pues como ya esta hecho, que paguen.