Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Spaviv (Sociedad Publica del Alquiler)

0 Comentarios
 
Spaviv (sociedad publica del alquiler)
14/02/2011 01:15
Buenas noches:

tengo una vivienda alquilada a través de Spaviv. A los 20 dias de estar viviendo en ella, se rompió una tubería de la vivienda y ésta se nos inundó. El casero se ha hecho cargo de los arreglos que corresponden a su vivienda (la casa no tiene seguro), pero, a causa del agua, nosotros tenemos algos desperfectos en bienes materiales.

Ya que Spaviv es quien me cobra se los he reclamado a ellos (así como algunas cosas más, entre ellos un muble que viene en el contrato y que en la casa no está ...) pero, tras 74 dias, aún no me han contestado. También les he reclamado, que durante 30 dias que duraron las obras, yo no puede utilizar parte de la vivienda (el dormitorio) y, tengo constancia que según la Ley de Arrendamientos Urbanos, se ha de descontar la parte proporcional si las obras duran más de 20 dias, tampoco me hacen caso ...

Estas son algunas de las cosas a reclamar. Mi paciencia tiene un límite y no puedo más, quiero que me digan algo ... ¿dónde puedo acudir para poner una reclamación a la que tengan que responder si o si ? .. ¿tengo algún derecho en cuanto a la reclamación? .. ¿puedo hacer algo para que no se salgan con la suya?

Gracias de antemano,

C.L.C