Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Spa

1 Comentarios
 
Spa
11/07/2011 12:34
Hola. Yo tengo una casa con la SPA con contrato por 3 años y me quedan 2 por cumplir . La casa esta vacía ahora y la Spa a decidido no pagarme y intentan que rescinda el contrato con ellos , todo esto con un triste sms de movil . Tuve que bajar el precio de mi alquiler para poder entrar en la SPA ademas de darles un porcentaje que en mi caso son 200€ y ahora que no les interesa deciden rescindirlo y no pagar . Yo personalmente voy a llevarles a juicio ya que existe un contrato vinculante entre nosotros que la SPA no cumple y a luchar por lo que es mio y mis derechos que mucho se han llevado durante 3 años(4200€ para ser precisos) .Existe un grupo en Facebook (afectados sociedad publica alquiler) donde somos cerca de 500 .
Para Barbara quisiera preguntarle si como abogada trabaja para la SPA pues lo parece ya que lo pinta todo muy bonito incluso les justifica , hay que estar a las duras y a las maduras sino que no hubiesen firmado los contratos. Somos casi 500 en facebook los que discrepamos con usted .
13/07/2011 14:42
hola,

por si es de su interés http://www.ocu.org/inversores/afectado-por-el-cambio-de-reglas-de-la-sociedad-publica-del-alquiler-s4829164.htm

saludos