Aunque soy ingeniero e informática, 7 años sin ejercer + mi anterior puesto de directivo me cierra todas la puertas para trabajos menores de jornada continua (si alguien sabe de algo de jornada continua mañanas, tele-trabajo, etc q me lo diga... aunque sea limpiando culos de viejos o recogiendo basura).
Mi ex-pareja NO LLEVÓ UNA SÓLA VEZ AL PARQUE A SU HIJA (hasta que en la mediación lo expuse... y su abogado la dijo que lo hiciera... ahora la saca por las mañanas).... Y ESO QUE ELLA ESTABA EN PARO.
Enseñé a andar a mi nena, a comer, a montar en los columpios, etc., etc., etc.
Mi ex dormía en la habitación grande con mi nena (llevábamos 1'5 años sin sexo por su parte y yo 6 meses durmiendo en el sofá tras ver que se masturbaba al lado en la cama).
Hacía que se acostara mi hija con 1 año y pico a las 2-3 de la mañana VIENDO PELIS DE MIEDO.
Ahora duermo yo con ella PERO SI LLORA LA CASA DE LA CAMA LA LLEVA AL COMEDOR LA ENCIENDE LA TELE Y SE VUELVE A SU CAMA A DORMIR. (Y mi nena que no es tonta... si se despierta por la noche y yo la digo que "a mimir" se pone a gritar "MAMA"... y a ver la tele).
Miles de cosas así..., y su denuncia, para colmo, dice que soy yo quien hace esas cosas.
-----------
Puedo demostrar que la mayoría de lo que me acusa en realidad es lo que ella hace
¿ESO NO LA QUITARÍA LA CUSTODIA?
¿SE PUEDE MENTIR ASÍ ANTE UN JUEZ?
-----------
Ya no puedo permitir que una persona tan mala o loca tenga la custodia compartida.
-----------
Tengo la de cautelares en breve. Y voy con un abogado de oficio (al que creo que deberé darle al caso resuelto)
Además me ha tocado una jueza que, comentan, parece que es machista o neofeminista (siempre dicta la mujer con los niños).
¿Alguien puede pasarme jurisprudencia o alguna ayuda avanzada?
Dejé de trabajar (tenía un bar 80h/semana) cuando nació mi nena. A los 6 meses mi mujer me dijo "no te amo".
Mi pareja insistía en que quería custodia compartida y en que me pusiera a trabajar (mientras ella provocaba su despido). Yo la decía que, pese a ser ingeniero informático, sólo podía encontrar trabajos normales (jornada partida), pero que necesitaba tener firmado lo de la custodia. Ella decía "la semana que viene"... así año y medio.
En dos meses tengo el juicio: pide la custodia completa... y me acusa de todo lo que ella ha hecho mal. Incluso por ejemplo dice que ella ha pasado apuros económicos y que ha requerido la ayuda de familiares... adjunta su CC que no ha bajado de 4.000€ (yo he perdido hasta el coche por no poder pagar ni el seguro... la ropa de mi nena me la han dado mis amigos... etc., etc.).
La semana que viene me darán mi abogado de oficio (el suyo es de 3.000€)..., y creo que debo dárselo todo más que masticado para tener 1 oportunidad.