Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Soy un niño de 14 años

2 Comentarios

07/05/2004 18:16
Si nos cuentas que te ocurre, lo mas seguro es que te podamos ayudar. Ya ves que Mariam te ha dado un teléfono de ayuda.

Un abrazo
07/05/2004 17:46
Si tienes algun problema llama al tf del menor 900 5 0 0 3 3 1 , o en la pag.Www.Dmenor-mad.Es
Soy un niño de 14 años
07/05/2004 07:16
Hoy he madrugado con la esperanza de poder leer alguna respuesta a mi escrito de ayer, pero ni hay respuestas ni existe ya mi mensaje ¿porque?
¿acaso por ser un menor ya no tengo derechos o es que mi caso no interesa a nadie?no se quien habra quitado mi mensaje, pero no me ha hecho ningun favor. Solo estaba pidiendo ayuda, pero este foro debe ser solo para mayores. Mi nombre es Marco Cesar Garcia Prats y mi DNI 49016455N
Pongo mis datos personales para que la persona que ha borrado mi peticion de ayuda sepa que no era ninguna broma. Tambien quiero que sepa, que me he leido LAS CONDICIONES PARTICULARES DE LA UTILIZACION DE LOS FOROS y creo que no se han respetado mis derechos a la libertad de expresion. Tambien quiero que sepa esta persona, que aunque tengo 14 años, leo este foro a diario. Pues muchas cosas de las que aqui se escriben, las estamos sufriendo mi madre y yo injustamente. Si les he molestado, perdonenme, yo solo queria que alguien me aconsejara. Yo quiero ayudar a mi madre, pero veo que por la edad que tengo, no tengo derecho a que se me escuche en ningun sitio. Ahora voy a estudiar un ratito antes de ir al Insti, pues tengo examenes. Gracias y buenos dias