Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

soy reagrupada

5 Comentarios

26/12/2007 08:33
Muchas gracias, muchas veces les confunden, o incluso les cuentan los amigos algo y lo interpretan de otra manera sin ser la misma situación. Un saludo,
24/12/2007 18:54
Hola, no se puede trabajar hasta obtener la resolución que lo conceda así que eso del paro me suena a mi también muy raro. Un saludo.
22/12/2007 17:36
Buenas tardes, una persona con un permiso de residencia por reagrupación familiar (sin aoturizacion de trabajo), tiene alguna manera de poder trabjar mientras se tramita la autorizacion de trabajo? He oido algo de que si se apuntan al paro pueden trabajar mientras sale la resolución.... pero me parece algo raro. Alguien me lo podría aclarar? Muy agradecida
18/12/2007 02:32
Hola, Claupise:

Si la residencia es temporal, se puede estar ausente hasta seis meses en un período de un año.

Si la residencia es permanente, no se puede estar fuera de España más de doce meses consecutivos ni más de treinta meses en el total de los cinco años de residencia

Saludos

Emigrante
16/12/2007 21:19
tiene que regresar antes de 6 meses, si no es así, el permiso de residencia queda extinguido.-
Soy reagrupada
16/12/2007 12:24
hola tengo una amiga que es reagrupada y lo que quiere saber es , si se regresa a su pais le afectaria , si algun dia quisiera regresar a españa muchas gracias